BIENVENIDOS

Expandir emociones es planear en sueños…



Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:
mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
http://www.gobernador-mansilla.blogspot.com/

Salón “Añoranzas”, concluyó ciclo 2007 – Por Rubén Darío Latorre




El pasado jueves 1º de noviembre El Salón “Añoranzas” E.D.C. (Espacio de Difusión Cultural) de Gobernador Mansilla, Entre Ríos, cerró el ciclo 2007 de enseñanza.
Después de cinco meses de trabajo, los diversos Módulos que impartía el Salón “Añoranzas”, concluyeron por el presente año.
Los Módulos que se dictaban eran a saber: Folklore y Ritmos Populares para Niños, Folklore, Ritmos Populares y Tango para Jóvenes y Siempre Jóvenes y Primeros Pasos en Dibujo Artístico para Niños, los mismos, absolutamente gratuitos, y dictados por el plantel de profesores del Grupo “Añoranzas”.
El marco en que se desarrollaron estos Módulos, garantizaron un sólido aprendizaje en un contexto de sana alegría y recreación.
Muy importante fue el número de personas que pasaron por los diversos Módulos, abriendo experiencias y sumando saberes desde un abordaje interdisciplinario artístico, y no limitado a un solo área, por consiguiente se instaló un estilo amplio y enriquecedor.




Con seguridad, los objetivos planteados por los organizadores, en su deseo de construir un Espacio de Difusión Cultural en Gobernador Mansilla, genuino, auténtico y avalado por casi treinta años de trayectoria al servicio de nuestra Cultura, fueron superados con creces, más allá de todas sus expectativas…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso, felicitaciones desde Funes, Santa Fe. Gracias por conservar la alegria de la danza y la musica. Un beso a todos y mis saludos para este fin de ano que ya se aproxima. Lorena Coccoz