BIENVENIDOS

Expandir emociones es planear en sueños…



Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:
mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
http://www.gobernador-mansilla.blogspot.com/

“NAVIDAD” RENACER EN ARTE...

El Salón “Añoranzas” E.D.C. (Espacio de Difusión Cultural) presenta “Navidad” Renacer en Arte...
Esta muestra, que, como su nombre lo indica, está dedicada a la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, constituye el ámbito ideal para que un grupo de Artistas de nuestra localidad, dejen en libertad su imaginación y nos sorprendan con su mensaje para esta ocasión especial.
La Navidad, ese tiempo específico y personal, de nacer al abrigo de la Ternura y la Concordia de Nuestro Señor Jesucristo. Ese tiempo de encontrarnos a nosotros mismos, en nosotros y nuestras circunstancias… Ese tiempo de Luz y de Ángeles…
“Navidad” Renacer en Arte... es un momento para volver a surgir en la gracia y la bondad, para re-pensar acerca de nuestras actitudes cotidianas, para re-comenzar…
“Navidad” Renacer en Arte... es un momento para renovar nuestra Fe, para potenciarla y encontrarnos con el motor y esencia de nuestra Vida…
Desde el Arte, conjunción de Armonía y Estética, un grupo de Expositores del Salón “Añoranzas”, se propone rescatar lo nuestro, lo autóctono, lo que la tierra genera, y con ello amalgamar un mensaje de Esperanza inundado de Amor y Paz.
“Navidad” Renacer en Arte..., tendrá lugar en el Salón “Añoranzas” (Av. San Martín 635, Gobernador Mansilla, Entre Ríos), los días 22 – 23 – 24 – 25 de Diciembre, de 20.00 a 22.30.

No hay comentarios: