BIENVENIDOS

Expandir emociones es planear en sueños…



Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:
mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
http://www.gobernador-mansilla.blogspot.com/

Expresarse sobre las tablas – Por Rubén Darío Latorre

Las artes escénicas conforman el estudio y la práctica de toda forma de expresión capaz de inscribirse en el universo del Teatro, la Danza y la Música; así como el espectáculo y la Organización Espacial. Un mundo que demanda esfuerzo, perseverancia y… talento, combinación imprescindible para transitar por este firmamento de espacios imaginariamente reales, donde la ecuación artista – espectador, es el puente para soñar…

Soñadores, artistas, bohemios…, creadores por sobre todas las cosas y circunstancias, de ellos, nuestro pueblo ha brindado muchos y de alta talla.


Fotos gentileza Grupo Abalunga, Zulma Cristaldo, Edición R.D. Imágenes

SERGIO RÍOS

Nació en Gobernador Mansilla, aquí transitó su infancia y adolescencia, plena de verdes y cantos de pájaros que inconscientemente lo impulsaban, finalizados sus estudios secundarios, emprende vuelo en procura de consolidar anhelos…
Desde el año 1983 al año 1994 centra sus esfuerzos en capacitarse en el Arte Teatral con maestros de relieve como Franklin Caicedo y Carlos Gandolfo, entre otros.
Desde el 83 a la actualidad ha realizado las siguientes obras de Teatro: Que lindo es estar casado y tener la suegra al lado, La Nona, Gris de Ausencia, La Valija, El extraño señor Vertie, ¿Quien Yo?, Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, Made in Lanus, Extraño juguete, Se me murió entre los brazos, La pucha, El Halcón dorado, El abismo del tiempo, Rubén Darío loco armonía, La puerta cerrada, La nueva revista, Hay que apagar el fuego, Los Comics presentan el humor prohibido, Qui Melain, El acompañamiento…

En cine participó en: Caballos Salvajes, Moebius, Cenizas del Paraíso, Comodines. En Televisión en: La ley del amor, Alma Pirata, Culpables de este amor, Franco Buenaventura, Verdad Consecuencia, 90-60-90, Aprender a vivir, Lo dijo papá, Chiquititas, Los buscas de siempre, Patrulla, Pepe Carvalho en Bs. As.
Ha realizado dos cortometrajes: El último tren, Será justicia, así como también diversas publicidades.
Recibió dos premios, en el año 1997, Mejor Actor Protagónico y Mejor Espectáculo…
Indudablemente, Sergio (Pico, como aquí lo conocemos), es un Señor en las Tablas…

Leer artículo relacionado

No hay comentarios: