BIENVENIDOS

Expandir emociones es planear en sueños…



Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:
mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
http://www.gobernador-mansilla.blogspot.com/

MEMORIAM

Hace unos días escribí este acróstico, luego estuve dos días con una fiebre altísima, que me obligó a guardar cama, sin motivo aparente. Tal vez un médico hubiera diagnosticado “stress”, yo creo que fue sorpresa, dolor, amargura, angustia, desilusión, impotencia.
No podía ser que hubiera escrito “In Memoriam” para Alejandro, debo estar loca, pensaba, entre el sopor de mi cuerpo afiebrado y mi cabeza de neuronas insoportables… (Ercilia Grassi de Garzia, Mansilla, 14/07/08)




MEMORIAM

Amigo sincero, íntegro, leal.
La vida te ofreció senderos tortuosos.
El arte fue tu refugio.
Jamás la maldad rozó tu alma.
Alejandro: nieto, hijo y hermano pródigo.
No olvidaremos nunca tu carisma especial.
Donde quiera que estemos tu nombre nos acompañará.
Rondarán los recuerdos tu gesto sonriente de mirada franca.
¡OH!, Amigo nos perdemos en el enorme vacío que dejaste.

Ercilia Grassi de Garzia, Mansilla, 05/07/08.